InfoisInfo España

Proyectos Garbe
Solares en Villanueva del Pardillo

garbeproject.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91277539?

Dirección

Avenida Juan Carlos I nº 5 local 6. C.P. 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Proyectos Garbe

Renovables en Villanueva del Pardillo, Energía solar en Villanueva del Pardillo, Energía renovable en Villanueva del Pardillo, Paneles energía solar en Villanueva del Pardillo

En Proyectos Garbe apostamos por las energías renovables, siendo pioneros en el estudio e instalación de sistemas de placas solares (térmica y fotovoltaica), estufas y calderas de Biomasa. Nuestros proyectos y sus futuras instalaciones suponen un importante ahorro energético a nuestros clientes, y una importante contribución al medio ambiente.

Garbe ha desarrollado una empresa de soluciones energéticas que le facilitarán la incorporación a la próxima revolución en la producción de calor para calefacción y ACS así como electricidad a través de energía solar y de la biomasa.

Proyectos para ahorro energético. - Instalación de Térmica (Producción de ACS, calefacción y calentamiento de piscinas) - Instalaciones de Fotovoltaica. (Sistemas aislados y auto consumo para la producción eléctrica). - Instalación de calderas de biomasa. (Producción de calor para calefacción y ACS). 
Proyectos Garbe S.A. nace en Málaga en octubre de 2007 de la mano de una serie de socios fundadores, técnicos especializados en la redacción y ejecución de proyectos relacionados con la instalación de energías renovables. Desde el primer momento y dada la formación eminentemente técnica de nuestros miembros, dedicamos nuestros esfuerzos a la realización de proyectos energéticos donde nuestra experiencia en la utilización de energías renovables, la solvencia y fiabilidad de nuestras empresas asociadas y nuestro marcado compromiso con la eficiencia energética, constituyesen garantía de éxito en un mundo sumamente competitivo. Poco tiempo después decidimos hacer frente a la instalación de las obras que nosotros estábamos proyectando, dando paso a una segunda línea de negocio donde comenzamos a ofertar nuestro servicio de ejecución y mantenimiento de instalaciones energéticas de todo tipo. Unos años después, concretamente en 2015 y como consecuencia de la creciente demanda por parte de nuestros clientes, abrimos una nueva sede en Madrid donde ampliar nuestra actividad hacia la zona centro de España.En la actualidad, contamos en Madrid con un local comercial a pie de calle donde están ubicadas nuestras oficinas en la localidad de Villanueva del Pardillo y un almacén en la misma localidad. La continua formación de nuestro personal, las constantes innovaciones introducidas y nuestro compromiso han hecho posible, que desde nuestros inicios, nuestra empresa esté en continua evolución y expansión siendo capaces a día de hoy de ofrecer a nuestros clientes no solo los proyectos propios de una ESE (Empresa de Servicios Energéticos) sino además ofertar la posibilidad de ejecutar el proyecto, mantener la instalación resultante y ofrecer a nuestros clientes un servicio y una gestión total sobre sus instalaciones energéticas. Actualmente dedicamos nuestros esfuerzos en cuatro ramas diferenciadas con lo que tratamos de cubrir las necesidades energéticas de una gran cantidad de clientes tanto en el ámbito residencial como en el sector servicios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Proyectos para ahorro energético. – Instalación de Térmica (Producción de ACS, calefacción y calentamiento de piscinas) – Instalaciones de Fotovoltaica. (Sistemas aislados y auto consumo para la producción eléctrica). – Instalación de calderas de biomasa. (Producción de calor para calefacción y ACS)


Servicios

Estos son los servicios que ofrecemos:

Energía Solar Térmica
Energía Solar Fotovoltaica 
Ventilación de flujo simple
Calderas y Estufas de Biomasa
Calderas Combustibles Fósiles
Termos Eléctricos y Calentadores
Conducciones de Calefacción y ACS

Marcas

Trabajamos con las mejores fabricantes y distribuidores del sector.

Victron Energy, Bet Solar, Fronius, SMA, Chromagen, Junkers, Termicol, Viessmann, Fair, Ferroli, Froling, RTB, Uponor, Schlüter Systems, Isoltubex, Giacomini, Wolf, LG, Saunier Duval. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00
   Lunes 9:00 19:00
   Martes 9:00 19:00
   Miércoles 9:00 19:00
   Jueves 9:00 19:00
   Viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Proyectos Garbe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio